Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog:



Les doy la más cordial bienvenida. Dios los bendiga, espero que disfruten de los temas que vamos a ir tratando por este medio, que logremos intercambiar opiniones, sobre el tema del equilibrio ecológico, además de otros temas que lleguen a salir más adelante, los invito a entrar y dejar su comentario.







jueves, 22 de abril de 2010

Los Parques Nacionales



Los Parques Nacionales


Costa Rica es un país privilegiado al conservar unos 13.000.oo kilómetros cuadrados entre parques y reservas nacionales. Entre parques, refugios nacionales y reversas biológicas, Costa Rica cuenta con más de 30 parques que se encuentran alrededor de todo el país.

Costa Rica cuenta con 27 parques nacionales, 58 refugios de vida salvaje, 32 zonas protegidas, 15 zonas de humedales pantonosos, 11 reservas forestales y 8 reservas biológicas, lo mismoque otras regiones de conservación que protegen los diversos habitats naturales encontrados a lo largo del país.

Costa Rica es el hogar de unas 10.0000 sorprendentes especies de plantas y árboles, 850 especies de pájaros indigenas migratorios,205 especies de mamíferos, más de 35.000 especies de insectos, 160 especies de anfibios, 220 especies de reptiles y alrededor de 1013 especies de peces agua fresca y agua salada.

Enlace para más información: http://www.infoweb.co.cr/turismo/parques/parquesnac.html






No hay comentarios: